DESEO AYUDAR

170

100

4.200

Celebración cumpleaños No. 23 de bendiciones

 
El pasado 23 de marzo celebramos el cumpleaños No. 23 del Hogar Bohío de María, ese pedacito de cielo donde Dios ha hecho grandes milagros.
 
                   
     
Las personas que han hecho este sueño una realidad no son  grandes personas, ni súper inteligentes, ni súper capaces, son personas comunes y corrientes, la única virtud que tienen es tener en el corazón el deseo de que los niños y niñas descubran a Jesús y encuentren en él su camino, su modelo, su verdad y vida.

Agradecemos enormemente:

Al equipo de trabajo de la Fundación Gente Unida, quienes muchas veces han puesto sus necesidades en segundo lugar, para seguir formando integralmente a cada niño y niña que ingresan al Hogar.
 
   
 
A los niños y jóvenes que todos los días con sus esfuerzos, entregas y retos nos muestran que es posible construir un futuro lleno de oportunidades y cambiar el entorno en que nacieron.
 
                 
 
A los Benefactores que en estos 23 años nos han apoyado y creído en que de esta manera aportaremos a una mejor sociedad, donde favorecer a lo menos favorecidos traerá un centenar de bendiciones para ellos.
 
   
 
   
 
Al Padre Jorge Villalobos por haber tenido la visión y el amor para dar inicio a esta gran labor que no es tan sencilla pero que cada vez logra que sean más niños y niñas que disfruten de estas bendiciones altruistas y comprometidas.
 
                 
 

¡Gracias acompañarnos!