DESEO AYUDAR

170

100

3.200

1era. Promoción Centro de Formación Técnica.

Avanzamos con realidades. El pasado viernes, 03 de agosto realizamos la graduación de 45 estudiantes del Centro de Formación Técnica Gente Unida.

Extracto del discurso del Padre Jorge Villalobos Ortega.

"La emoción que siento en el corazón es muy grande, cuando escuchaba esa frase: "de que hermoso es poder contemplar muchos sueños hechos realidad", me encanta precisamente que en el himno nos muestre a  los más pequeños, a los que están iniciando un proceso de formación, porque desde ahí se van estableciendo los valores fundamentales, no de ser personas importantes sino de ser personas felices que se apoderan de su destino, y son capaces de construir y alcanzar sus sueños.

     

Lo decía muchas veces el Dr. Jorge Molina, es mejor ser feliz que importante, sean felices y entonces tendrán el mundo en sus manos.

Pero no solamente ha sido el amor de Ustedes, de sus familias, de sus profesores y sus directivos, sino también el amor de todas aquellas personas que sin conocerlos apostaron por Ustedes y un buen día dijeron: estamos dispuestos a poner nuestro tiempo, nuestros recursos, nuestras capacidades en definitiva nuestro amor, estamos dispuestos a ponerlo para que estos jóvenes alcancen el futuro que han soñado, así que nuestros amigos, benefactores, personas que de una u otra manera nos han ido apoyando en esta hermosa labor, les puedo decir que no sería posible sin el amor que Ustedes han puesto. Hay muchas personas que hablan de cambiar el mundo, hay muchas personas que le apuestan a que dentro de unos años nuestra sociedad será mejor pero, hay otras personas como Ustedes que no hablan sino que actúan y demuestran que es posible hacer realidad todo lo que nos hemos propuesto.

Gracias Capitán Campillo por creer en nuestra obra y acompañarnos en tan loable labor".