DESEO AYUDAR

170

100

4.200

23 años de Responsabilidad Social

 

 

 

Para la Fundación Gente Unida,  es motivo de satisfacción compartir con nuestros aliados estratégicos, la Renovación del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad bajo la NTC ISO 9001:2008, hecho que ratifica nuestro compromiso con la educación, la formación y la protección integral de niños y jóvenes de nuestra ciudad. Estamos convencidos que la trascendencia cristiana es el servicio y la constante búsqueda de Dios presente en cada uno de nosotros, en los demás y en la vivencia de los valores morales.

 

Este reconocimiento es el fruto del trabajo conjunto entre la Fundación, los benefactores, los entes gubernamentales, las empresas y la comunidad en general, quienes han contribuido a la construcción de una sociedad más justa y comprometida con la niñez de nuestro país.

A todos mil gracias por aportar al fortalecimiento de nuestra obra y ser  ¡Orgullosamente Gente Unida!

El pasado 3 de julio en las instalaciones del ICONTEC, nuestros Directores recibieron la renovación del certificado de calidad, el cual es la muestra del compromiso, responsabilidad y amor por construir y transformar la vida de aquellos seres que han depositado su confianza en nuestra Fundación.

 

Gracias a todo el personal de las sedes porque con su gran aporte nuestra Fundación ha sido nuevamente certificada en calidad, con la ampliación de su alcance, al incluir el programa de educación para jóvenes extra edad y adultos. Una muestra más del empeño por cerrar brechas y brindar oportunidades a comunidades menos favorecidas de nuestra ciudad.

 

El liderazgo, esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo son el resultado de los reconocimientos presentados por el auditor Luis Mauricio Toro; quien destacó los avances y el liderazgo que ha tenido el equipo humano Gente Unida en este proceso, evidenciando la maduración del sistema de manera continua. 

 

Dentro de los aspectos positivos que destacó el auditor en el informe entregado están:

 

El compromiso y dedicación de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa de todas y cada una de las sedes de la Fundación, en el amor por la labor docente, pedagógica y de acompañamiento a la niñez y juventud más necesitada de los sectores en los cuales se ubican las sedes. 

 

El ser la única institución educativa que hace presencia en sectores de alta complejidad social de la ciudad, en los cuales el estado no alcanza a cubrir las necesidades básicas como lo son la educación y la protección a los niños, niñas y jóvenes. 

 

La Misión, Visión y Objetivos institucionales, aspectos totalmente evidentes en el modelo pedagógico y de atención que aplica la Fundación en beneficio de niños, niñas y adolescentes y evidenciado en ellos mismos. 

 

El cierre del ciclo educativo el en el modelo pedagógico y de atención, dado a través de la apertura del proceso de Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación dirigido a jóvenes extra edad y adultos (padres de familia de estudiantes de la Fundación y beneficiarios que en algún momento egresaron de la institución por causa del conflicto), proceso que garantiza la escolarización y la educación a esta población tan vital para que se fortalezca el proceso de aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes estudiantes y beneficiarios de la Institución.