DESEO AYUDAR

170

100

4.200

¡Estamos muy felices!

 

 

"A mi colegio llegaron con regalos de zapatos para todos mis amigos tanto los pequeños de Buen Comienzo y Primaria, como a los grandes de bachillerato. Sabemos que este gran regalo llegó de parte de unos amigos de corazones enormes que viven en Estados Unidos y en sociedad con Shoes for Souls, hacen posible que pueda divertirme, correr y disfrutar de mis nuevos zapatos". Estudiante de 8° de bachillerato - Sede Santo Domingo.

 

   

 

 

"Este regalo fue maravilloso, por lo que mis amigos y yo hicimos una oración en acción de gracias y esta fue: Niño jesús, por las lagrimas que derramaste en el pesebre de Belén, ayudame hacer un niño obedinete, caritativo y puro. Bendice a las personas que hicierón posible este regalo, enseñame que cuando sea grande pueda ayudar a otros niños". Estudiante de 2° de primaria - Sagrada Familia.

 

 

    

 

 

 

 

"Gracias a Shoes for Souls, a todos los amigos de Estados Unidos y al Padre Jorge, por estos zapatos tan bacanos, estoy muy feliz y mis amigos también, Dios les pague y bendiga a todas sus familias". Estudiante 4° de primaria de la Sede Moravia.

 

 

 

    

 

 

 

¡Gracias por hacer parte de nuestra familia!