DESEO AYUDAR

170

100

4.200

una portunidad llena de sorpresas

El pasado 05 de agosto la Empresa SM Digital realizó una convocatoria a los estudiantes de décimo y once de bachillerato para participar en el curso de Iniciación a la Programación, para darles a nuestros estudiantes la oportunidad de tener mejores opciones a la hora de escoger para estudiar después del Bachillerato y/o que este aprendizaje les sirva para aprender por medio del interés y la creación de nuevos medios.

           

Esta es la propuesta que entregada a los estudiantes.

1. Presentación de la Empresa por medio de videos de sus empleados y los trabajos que han realizado a otras empresas por medio de Sitios WEB.

2. Se les presento el Plan de Estudio el cual se realizará los días miércoles de 2:00pm - 5:00pm, con los empleados de esta empresa y los jueves en el mismo horario en la Sala de Sistemas realizando las tareas y practicando. También en el transcurso se hará una visita a la empresa.

3. El estudiante que se destaque en sus notas, en puntualidad, interés, cumplimiento de sus tareas al final del curso se ganara una BECA para realizar técnica en la institución que elija y se vinculara a esta empresa.

¡Gracias SM Digital por esta gran oportunidad!