DESEO AYUDAR

170

100

4.200

Nuestro Fundador

El Pbro. Jorge Villalobos Ortega, fue ordenado sacerdote por SU SANTIDAD EL PAPA JUAN PABLO II, hoy santo; el 3 de enero de 1991, cursó sus estudios de Humanidades Clásicas en Salamanca, España; Filosóficas y Teológicas en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Distintas labores pastorales durante su proceso de formación hicieron de él un ser humano íntegro que reconoce que la trasformación de la sociedad empieza por la unión de todas las fuerzas en beneficio del bien común, en nuestro caso, siendo un punto de apoyo para que los niños y jóvenes alcancen sus metas y sueños de superación.
Su trayectoria en la academia y el trabajo pastoral con jóvenes lo han llevado a sembrar semillas de esperanza en nuestro país, siendo el creador y Fundador de nuestro grupo de acción social y promoción de valores FUNDACIÓN GENTE UNIDA. 
 
 Lo que antes era un sueño hoy son experiencias de vida que dan testimonio de uno de nuestros lemas de accion social ¡vale la pena sembrar sueños para cosechar realidades!. 
 

 

 
 
 
 
 
"Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad”,decía la Madre Teresa de Calcuta. La Fundación Gente Unida, a través de estos años de trabajo y resultados positivos así lo cree también; es por ello que eres bienvenido a nuestra obra en la que podrás ver, sentir y compartir las necesidades y logros de otras personas y la respuesta que todos juntos estamos dando a sus problemas y a sus expectativas de tener una vida digna y feliz, continuando asi con la intencion inicial de nuestro Fundador.