Deseo ayudar

170

100

3.200

Una invitación maravillosa

                                           

Los integrantes de  la Fundación The Emiliani Proyect en California, realizarón una alianza con nuestra Fundación, para la construcción de otro Hogar en el municipio de Caldas a favor de los niños más necesitados. Como un gesto de amor invitaron a tres niñas del Hogar Bohió de María (Sara, Camila e Isabella)  y a la Directora del Hogar Yamile Villa Ochoa para que conocieran su labor social e hicieran parte de un intercambio intercultural.

Estas son algunas de las fotos de lo bien que la pasaron y lo que nos contaron!

 “El vuelo estuvo súper chévere, vimos películas, comimos y nos reímos mucho”
 
                                         
 
“Fuimos a conocer la Universidad de California – San Diego, en donde aprendimos un sin número de cosas, visitamos laboratorios, nos entrevistamos con personas, escuchamos las experiencias de otros estudiantes y hasta tuvimos la oportunidad de escuchar el árbol que canta.
Visitamos a Disneyland, allí habian muhcos juegos y personajes que solo habiamos visto en la tele; en Legoland todas habian ciudadades y figuras todas construidas con piezas de armotodo... en fin nos divertimos mucho con Jordan, Cristina y Chuck".
 
               
 
Nos cuentan que los lugares que visitaron eran hermosos, les sorprendió y les gustó mucho que todas las personas iban en carro y no se veía gente a pie y que las autopistas erán grandotas.
 
Compartieron con Keity, Lía, Dimitri, Adriana (voluntarios que nos acompañaron durante 15 días en el mes de junio en el Hogar),El padre Cavana Wallace, la familia de Keity y los hijos de Jordan, se unieron para que este intercambio fuera una experiencia inolvidable. 
 
                      
        
                
 

“Nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación The Emiliani Proyect por este gran regalo, el cual nos hizo vibrar de alegría, nos trajimos lo mejor de su país. Mil y mil gracias”.