DESEO AYUDAR

170

100

4.200

De regreso al colegio

Mas Corazones se unieron a nuestra causa...

Casa Britanica

Se unierón sus empleados y nos donarón para los niños y jóvenes del Hogar Bohío de María útiles escolares para iniciar sus primeros días de clase.

 

Sanford Brands

 

Se unió a nuestra labor donándonos 640 kits escolares, los cuales estaban compuestos de lápices, colores, crayolas y marcadores. Estos fueron entregados el 24 de febrero en nuestra sede educativa Luz de Oriente, ubicado en Manrique La Honda, solo bastaron las sonrisas, aplausos y manifestaciones de cariño para ver la gratitud de los niños. 

Gracias a esta donación hoy los niños tienen más herramientas para desarrollar sus actividades escolares y llenar sus vidas de colores.

 

Cultural Care First Foundation 

 

Nos ha brindado apoyo económico para la consecución de los kits escolares necesarios para la educación de  los niños, niñas y jóvenes  del Hogar Bohío de María con el fin de brindarles las herramientas necesarias para las tareas académicas que día a día realizan en el colegio.

 
 
 

Distribuidora Dalsan S.A

 

Gracias a esta empresa los 170 niños y jóvenes del Hogar Bohío de María cuentan cada uno con un morral, comodo, fino y con sus super heroes y princesas favoritos!