DESEO AYUDAR

170

100

4.200

Hola, Soy Tatiana Valle, tengo 19 años, ingresé al Hogar hace 4 años y empecé mis estudios en el hogar desde el grado 9º; pero no lo hice sola, sino con mi hija Andrea Valle de 4 años de edad.
 
Muchas madres adolescentes como yo atravesamos múltiples dificultades que nos llevan a estar en la calle vendiendo dulces, para que a su hij@ no le falte nada, pero aún así siempre falta algo.
 
Estuve desde los 9 años en las calles vendiendo dulces y con eso vivíamos; a los 14 años me enfrenté al mundo con mi hija, trabajaba en un semáforo y con lo que recolectaba de la venta de los chicles la alimentaba y le daba lo que podía.
 
Un día decidí cambiar mi vida y demostrarme hasta donde podía llegar, aunque no sabía cómo y no contaba con un apoyo, pero estaba segura de que Dios siempre me acompañaría; y ese día me encontré en el camino al Padre Jorge Villalobos como siempre caído del cielo, el cual me brindó la oportunidad de seguir luchando por mi y por mi hija, dándonos la oportunidad de ingresar al Hogar donde nos brindan amor, alimentación, techo, educación, protección y un espacio para hacer mis sueños realidad.
 
Le doy infinitas gracias a Dios por ponerme en el camino al Padre y a nuestros benefactores en especial a mis padrinos; hoy estoy en el segundo semestre de Psicología en la universidad Uniminuto y sé que antes esta posibilidad para mí no existía pero, desde que ingrese al Hogar y DIOS entro a mi vida todo cambio.