DESEO AYUDAR

170

100

3.200

palabras que emocionan e invitan a continuar

 

 

 

 

Dichas el día de la graduación en la 1era. Promoción del Centro de Formación Técnica Gente Unida, por Lilian Johanna López Flórez, Vocera de los 45 graduandos.

 

 

"Señores miembros de la mesa principal, señores docentes, queridos padres de familia e invitados especiales. En esta ocasión tengo el honor de dirigirme a ustedes en nombre de cada uno de los graduandos, para agradecer a Dios y a ustedes por llevarnos de la mano hasta cumplir este anhelado sueño.

Hoy queremos dejar constancia en este significativo acto de nuestra gratitud y respeto hacia ustedes, Centro de Formación Técnica Gente Unida, GRACIAS por haber abierto sus puertas, por creer en nosotros y por brindarnos todo el apoyo que hizo posible que nos encontremos recogiendo, el fruto de aquella semilla que sembramos con tantas ansias el día 25 de febrero del 2017.

…Y solo basta dar una mirada a este escenario y observar  en sus rostros la alegría y en sus ojos el brillo por la satisfacción del deber cumplido; ver el rostro de orgullo y felicidad de nuestros padres, amigos y familiares, y en nuestros directivos una muestra de éxito gracias a los mutuos esfuerzos de cada uno de los integrantes de esta gran familia Gente Unida.

GRACIAS a nuestro Maestro, Líder y Amigo, Padre Jorge Villalobos Ortega, quien con su ayuda y sabiduría hizo posible este gran proyecto. Padre… Dios lo bendiga…Yo Soy el resultado de su legado, gracias porque hizo de mi un ser integral, gracias porque desde hace 25 años prefirió “Encender una vela que maldecir la oscuridad”, y es gracias a esa luz que muchos niños, niñas, jóvenes y adultos podemos cada día transformar nuestras vidas y hacer nuestros sueños realidad. 

¡Su palabra tiene el sello de la creación y su esencia el deseo de ayudar al otro! Esto hace que nuestros padres, hermanos, hijos y familiares se sientan orgullosos de nuestro triunfo. Depositamos nuestra confianza en Usted y hoy nos vamos plenos de amor y conocimientos, con el deseo de continuar creciendo y siendo Constructores de Paz.

Por  último y no menos importante en nombre de todos los graduandos manifestamos nuestro reconocimiento e inmensa gratitud al Capitán Jorge Campillo por sus acciones de bondad y apoyo, para que el Centro de Formación Técnica Gente Unida sea una realidad, a los docentes y directivos por habernos proporcionado la mejor educación y lecciones de vida y  por seguir Formando Jóvenes con Actitud. DIOS los bendiga

ORGULLOSAMENTE GENTE UNIDA"