Villa Café
Celebramos tu vida
A ellos, nuestro agradecimiento por compartirnos su vida y sus sueños.
Mes de noviembre
Mes de octubre
Mes de septiembre
Mes de agosto
Mes de Julio
Mes de Junio
campaña el poder de tus plabras y acciones
Actividad El día del Héroe
Disfrutamos el mes de octubre, con la actividad: El día del Héroe, la cual busca dar reconocimiento a todos esos compañeros con el don de servicio que día a día nos brindan su apoyo desinteresado y nos ayudan a ser mejores personas.
Los que han dejado huella en nuestro corazón, por esto decidimos mostrar que no solo se ven héroes de capa en la televisión sino que día a día hay personas con cualidades extraordinarias dispuestas a transformar e impactar positivamente y muchas veces sin darse cuenta que hacen que nuestra vida y labor sean mejor.
¡Cada uno de nosotros puede decidir la ACTITUD que quiere reflejar en los demás!
Actividad Ponte en mis Zapatos.
Cada Sede Educativa contó con una caja de regalo, donde encontraron una mano de papel con el nombre de cada empleado y al respaldo un sobre con el nombre de cada uno de sus compañeros...
La intención principal era que cada uno lograra ponerse en los zapatos del otro y pasaran en un regalo no material sino simbólico, para mejorar sus labores, ayudándolo a afrontar y/o superar aquello que más se le dificulta hacer.
Esta actividad fu motivada y satisfactoria, dejando grandes aprendizajes y gratitud en los equipos de trabajo, como lo muestran las siguientes fotos y videos.
Recordemos dar y recibir desde el corazón
Lo importante en la vida son las huellas de amor que dejamos...
El barrio Villa Café ubicado en Belén fue construido en 1987 como alternativa de solución para las familias que fueron víctimas del desastre natural de Villatina y La Iguaná. Allí la Institución Educativa Jorge Robledo administraba el colegio del sector, pasando luego a manos de la Corporación Educa. En el año 2002 la Fundación Gente Unida compró esta I.E., para dar continuidad a una labor a veces difícil y que también enseña que no basta asumir por un día una responsabilidad o compromiso sino que es necesario ser persistentes.