Deseo ayudar

170

100

3.200

PREMIACIÓN NARRATIVAS PARQUES DEL RÍO

 
Hay noticias que nos ensanchan el corazón, no solo por el reconocimiento, sino de ver el talento de nuestros niños, docentes y coordinadores; los que con su dedicación nos enseñan que es posible atrevernos a sacar el artista que llevamos dentro, algunos son cuenteros, otros dibujantes, bailarines, teatreros, así cada uno con una capacidad especial.
 
  
 
           
 
El pasado 16 de octubre en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín asistimos a la ceremonia de clausura y premiación del concurso de las Narrativas Parques del Río Medellín, donde el ganador en la modalidad de cuento en la categoría docente, fue nuestro Coordinador de Convivencia ELKIN MONTOYA HINCAPIÉ, con el cuento “Renato y las Aguas del Medalión” y dos estudiantes de la Sede Educativa La Esperanza fueron finalistas en la modalidad de cuento y pintura en las categorías de 9 a 11 años y de 15 a 18 años. Este evento estuvo acompañado del Alcalde de la ciudad el Dr. Aníbal Gaviria Correa, del Secretario de Educación el Dr. Juan Diego Barajas López y todo el equipo que hizo posible este evento pedagógico, que involucró al sector educativo, dejando por sentado que la educación es el presente y el futuro de nuestra ciudad.
 
          
 
 
A ELKIN MONTOYA HINCAPIÉ, Coordinador de Convivencia de la Sede Educativa la Esperanza, un millón de gracias por dejar en alto una vez más nuestra Fundación en este evento de ciudad, el cual nos llena de orgullo. Pues tu cuento RENATO Y LAS AGUAS DEL RÍO MEDALION nos da fe del gran escritor que llevas dentro.
 
         
 
         
 
A nuestros dos estudiantes YEIDY LICETH GAVIRIA AGUDELO del grado 5to de Primaria y WILMER ALEXANDER ARANGO HIGUITA del grado 10mo de bachillerato, que participaron y fueron finalistas en las Narrativas Parques del Río Medellín, a ellos nuestras mayores felicitaciones por representarnos y resaltar nuestro nombre en este evento.
 
        
 
        

Son estas iniciativas las que engrandecen cada vez nuestra Fundación.